Celebración del día del bombero Gorosito visitó los cuarteles de Saladillo y Del Carril

Con motivo de haberse celebrado ayer 2 de junio el Día del Bombero Voluntario, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito visitó el cuartel central de Bomberos de nuestra ciudad, donde luego de escuchar las ejecuciones que efectuara la Banda, hizo entrega de de un aporte de $ 10.000 a la mencionada entidad.

El mandatario comunal fue recibido por el Presidente de la institución bomberil, Julio Marconi y por el Jefe del Cuerpo Activo Jorge Antonio Greco. Dicho aporte forma parte de una contribución mayor, que se va entregando en etapas para realizar obras de infraestructura en la sede.

Allí Gorosito hizo propicia la oportunidad para revalorizar el rol que cumplen los bomberos en la sociedad.

Posteriormente se trasladó a la localidad de Del Carril, donde compartió una cena de camaradería con los integrantes del cuerpo activo y la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Rubén Simonetti.

En ese lugar Gorosito  se comprometió a realizar aportes económicos para continuar con el equipamiento de esta agrupación.

Finalizó expresando que “los bomberos son el brazo solidario de la comunidad y como tal debemos reconocerlos y apoyarlos. Por eso el Estado Municipal estará contribuyendo y apoyando a los bomberos de la ciudad cabecera y Del Carril, en los proyectos institucionales que desarrollen”.

El mandatario comunal estuvo acompañado en todo momento por el Secretario de Cultura Aldo Catullo.