Mountain Bike: Excelentes resultados de los bikers saladillenses en la segunda fecha del Rally Series

Este domingo se celebró en la localidad de Salto la segunda fecha del Rally Series con excelentes resultados para los ciclistas saladillenses en un circuito muy duro de transitar.

El mismo constó de 29 km muy variados, en los que había que transitar huellas, senderos a la vera del río y caminos rurales,recorriendo dos vueltas al circuito para los casi 700 corredores que participaron.

Mauricio Prato se hizo de la victoria general con autoridad desde la categoría B1 a casi 30 km/h de promedio. Continuando con su seguidilla de éxitos, el biker del Team Raleigh aventajó por 33 segundos a Matías Cedeira (Nitro Bikes) de la Sub-23, 2’01» a su coequiper Eduardo Fritz. Leandro Lavecchia, Ariel Sívori, Juan Melivilo, Leandro Mignaco, Sergio Fredes, Juan Gundel y Ezequiel Olguín completaron el topten.

Marina Arce (Sívori Arce) se quedó con el triunfo general femenino. 

Por su parte los ciclistas saladillenses que fueron parte del difícil trayecto, se destacaron en las distintas categorías que participaron.

Lo mejor en cuanto a resultados fue lo realizado por Mónica Ballarini en categoria Damas B logró el 2do.lugar del podio en su categoría y fue 2da. en la clasificación general con un tiempo de 2:15:58hs, otra de las damas saladillenses Melina Dahn logró un excelente resultado finalizando segunda en su categoria Damas C, y 7ma. en la general con un tiempo de 2:19:32 hs.

En categoria Duplas caballeros la pareja conformada por Pablo Rey- Federico Vivas lograron el segundo lugar del podio con un tiempo de 1:57:52 hs

Otra de las duplas saladillenses compuesta por Sergio Centurión/ German Pallero terminaron la competencia en el puesto 18, con un tiempo de 2:14:03 hs

En categoria Máster c1, Fabián Magnarelli finañizo en el puesto 18 con un tiempo de 2:19:34 hs.

En categoria Máster A2, una gran perfomance de David Asensos quien ocupó el cuarto lugar del podio y el 12 en la clasificación general con un tiempo de 1:55:05 hs. La tercera fecha del Desafío Raleigh, se celebrará el 4 de septiembre en Brandsen