En fútbol reducido se clasificaron Delca, Topo Fútbol Club y Rancho Aparte para los regionales

El Director de Deportes, Pablo Lombardo informó que hoy finalizaron las eliminatorias de fútbol reducido, que se disputaron en las instalaciones del club Colegiales, clasificándose en Categoría Menores el equipo Delca (Del Carril) en Cadetes se impuso Topo Fútbol Club (INJ) y en Juveniles triunfo el combinado de la Escuela Media Nº 2 llamado Rancho Aparte.

Todos ellos quedaron clasificados para el próximo 10 de agosto cuando se disputarán las eliminatorias regionales en nuestra ciudad que será sede de esta disciplina y que se disputarán en tres canchas, menores en el Solar, cadetes en el complejo El Vasco y juveniles en Colegiales.

Confirmó que también Saladillo será sede en las 3 categorías de Rugby, en Básquet categoría menores federados y en categoría cadetes no federados por el momento.

En cuanto a los interregionales podría ser sede Saladillo de Ajedrez y Natación entre otras disciplinas que están por definirse.

Por último dijo que las eliminatorias locales continúan el Lunes 13 a partir de las 8:30hs en el Club Argentino donde se disputarán las finales de fútbol en categoría juveniles. El jueves por la tarde se desarrollará básquet, y la próxima semana Vóley.