Novedades Policiales: Motociclista agrede a golpes de puños a personal de tránsito

La Comisaria de Saladillo informa que con fecha 06 del corriente se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO en virtud de que una persona de sexo masculino que ingresó a través de una ventana que se encontraba abierta a una vivienda ubicada en avenida Cabral y calle Ibarbia, sustrayendo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Se trata de establecer la autoría del hecho. Interviene la Fiscalía local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.

Asimismo se recepcionó una denuncia a personal de tránsito de Saladillo quienes realizaban operativo sobre avenida Ledesma y avenida Moreno, al momento que interceptan una motocicleta con escape anti reglamentario, sin luces y carecía de documentación correspondiente para transitar, el conductor del rodado toma a golpes de puño a dos de los efectivos produciéndole heridas (fractura de tabique y hematomas en pómulos) para luego darse a la fuga. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES, con intervención de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata. Asimismo se labraron por separado actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas local a cargo de la Dra. Zanardi.

En horas de la medianoche se toma conocimiento que en la Guardia del Hospital local ingresó una persona de sexo femenino, mayor de edad y oriunda de esta ciudad quien por evaluación del médico de guardia constató la ingesta de psicofármacos y bebida alcohólica, quedando internada. Se instruye sumario caratulado TENTATIVA DE SUICIDIO con la intervención Fiscalía local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.