Se colocarán 7 cámaras con radares de velocidad

Las mismas se colocarán en 7 puntos de la ciudad y sus accesos, y hoy se llevó a cabo la licitación correspondiente. Las ofertas y oferentes fueron las siguientes:

  • La firma SAFETY VIAL SRL presentó dos cotizaciones:
    La opción 1 con un 50% de lo recaudado para el Municipio.
    La opción 2 con un 45% de lo recaudado para el Municipio.
  • La firma CECAITRA AC presentó dos cotizaciones:
    La opción 1 con un 43% de lo recaudado para el Municipio.
    La opción 2 con un 33% de lo recaudado para el Municipio.

«Vamos a tener 4 puntos con cámaras de velocidad en la ciudad y 3 más en las rutas 205 y 51, donde ademas de controlar la velocidad se van a controlar las luces encendidas. Si el infractor tiene que defenderse ante una multa y quiere hacer un descargo tiene que hacerlo en Chivilcoy», dijo Reparáz.

«Los ingresos por las multas se dividirán por 4 en caso de las rutas nacionales, entre la Nación, la Provincia, el Municipio y la empresa que coloque las cámaras. En caso de las rutas provinciales se dividirán entre Provincia, Municipio y empresa», agregó Gonzalo Gallego, Director de Seguridad.

«Las cámaras estarán 3 en Ruta 205, a la altura de calle Roig, a la altura de la Escuela N°2, en el acceso Cicaré a la altura del Parque Industrial, en La Gallareta, en el acceso Juan Manuel de Rosas a la altura de De Iraola, en el acceso Néstor Kichner», continuó.