Se desarrolló una jornada recreativa para alumnos de primer ciclo

Acercada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo en el playón ubicado en Rivadavia y pasaje Ex Combatientes de Malvinas, una jornada recreativa de la que participaron unos 300 chicos de primer ciclo de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el Marcelo Clausel, el consejero escolar, Roberto Rinaldi, el concejal Juan José Almada y el Subsecretario de RRII de la Jefatura de Gabinete Nacional Walter Abarca, entre otros.

Marcelo Clausel, expresó que se trató de una actividad recreativa prometida cuando estuvo la gente de Deportes de la Provincia. Contó que asistieron unos 13 profesores de educación física. Adelantó que habrá nuevas actividades y que esperan la llegada de más material deportivo para algunos establecimientos.

El consejero escolar, Roberto Rinaldi, explicó que asistieron unos alumnos de primer ciclo de las escuelas 3, 26, 38, 501 y CEC 801. Dijo que con estuvieron reunidos con las inspectora de área y con la Inspectora Distrital Susana Labere, con quienes calcularon unos 300 chicos y por eso no invitaron más escuelas por lo que quedarán pendientes en una futura visita las escuelas que no participaron. Aseguró que la idea era que los chicos la pasen bien y que el número se importante pero controlable. Agradeció a todos quienes acompañaron.

El coordinador de la jornada, Alejandro Aicagüer, miembro de la Secretaría de Deportes Provincial, dijo que la propuesta que trajeron ya tiene 2 años, que inició en la Costa Atlántica y ahora recorre toda la provincia. Contó que hubo inflables, fútbol tenis, show musical, payaso con el objetivo de la interacción, de lo colectivo.