SALOMÓN FIRMÓ CON EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA JUAN MIGUEL CUATTROMO EL CONVENIO POR UN CRÉDITO DE 90 MILLONES PARA ADQUIRIR EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA VIAL


En la jornada de ayer, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, acompañado por el secretario de Hacienda Cdor. Gustavo Ramundo, firmó el acuerdo correspondiente con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Miguel Cuattromo, para la obtención de un crédito de 90 millones de pesos para la adquisición de maquinaria y equipamiento para Saladillo.
A través de esta asistencia crediticia, el municipio de Saladillo adquirirá:
– Un camión compactador de residuos- Un camión porta contenedor- Dos camiones volcadores- Una retroexcavadora para red de agua domiciliaria- Un carretón vial
El compactador refuerza y amplía el servicio de recolección urbano de residuos. También el porta contenedor, y ambos se suman al equipamiento de la Dirección de Servicios Urbanos del Municipio.
Los dos camiones volcadores se integran a la Dirección Vial que se ocupa del mantenimiento de los caminos de tierra en zona suburbana y del ámbito rural.La retroexcavadora se destina a la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental para realizar trabajos en el área y conexiones domiciliarias, y el carretón se incorpora a la Dirección Vial para el transporte de maquinarias de gran porte.
El Intendente Salomón manifestó la importancia de este crédito para la incorporación de nuevas maquinarias para el municipio saladillense, en tanto que el titular del Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo, agregó que:»Desde la banca pública bonaerense ponemos a disposición de los municipios todas nuestras herramientas para que puedan equiparse, gestionar mejor y brindarles una mayor calidad de vida a las y los bonaerenses». El trabajo articulado con los gobiernos locales es una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof nos fijó para el Banco».