Básquet: Meritorio tercer puesto de la categoría U15 de Urso Básquet en el Provincial de Mar del Plata

Durante el sábado y domingo se disputó uno de los cuadrangulares provinciales de la categoría U15, celebrado en la ciudad de Mar del Plata.

En el primer encuentro el local Unión de Mar del Plata derrotó a Urso Básquet por 78 a 45, a continuación Quilmes derrotó a Argentino de Junín en un partidazo por 106 a 99 luego de haber igualado en el tiempo regular en 86.

De esta manera el domingo por la mañana Urso básquet derrotó a Argentino de Junín por 61 a 56, logrando un meritorio tercer puesto en el cuadrangular de Mar del Plata.

En el encuentro por el primer lugar, el local Unión derrotó agónicamente a Quilmes  por 69 a 67, de todas maneras ambos equipos se clasificaron al próximo cuadrangular final.  

Por su parte en el otro cuadrangular disputado en Junín, Los Indios y 9 Julio también lograron su clasificación al Final Four. Los Indios vencieron a Deportivo San Vicente 70-66 mientras que 9 de Julio superó 67-48 a Sarmiento de Coronel Suárez. Con estos resultados, el campeón provincial será marplatense o juninense.

Párrafo aparte para los dirigentes, cuerpo técnico, padres y colaboradores de la categoría U15 del club Urso Básquet quienes estuvieron en cada uno de los detalles (traslado, organización, alojamiento, etc) para que los chicos saladillenses disputen este torneo provincial, como así también el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad  de Saladillo.