El Diputado Provincial por el Socialismo Carlos Nivio dijo en FM 90 que su partido no cambia programas por votos

El Diputado Provincial por el Socialismo Carlos Nivio expresó en FM 90 que no hay posibilidades de acuerdo con la UCR mientras este en el medio Francisco De Narváez porque entiende que no representa a la Centro Izquierda que ellos quieren sino que se trata de una alianza de Centro Derecha.

Aseguró que los congresales de su partido se reunirán el 11 de junio con la intención de definir sus candidatos propios que dijo “no cambian programa por votos”, sino que van a favor de sus principios.

Manifestó que la estrategia del radicalismo esta equivocada y que cree que van a perder votos por parte de ambos espacios porque será muy difícil que sectores de Alfonsín voten a De Narváez y viceversa.

Dijo creer que se va a conformar un espacio muy necesario en la centro izquierda que ellos deben aprovechar para una provincia donde lo único que hay son acciones tendientes a que el gobernador Scioli siga teniendo el alto indicie de aceptación que tiene, mientras cada dia se siguen hallando fabricas de cocaína, existe un alto porcentaje de inseguridad, marginalidad pobreza y falta de calidad institucional.