SE VIENE UN CIRCUITO DE MÚSICA EN VIVO REGIONAL. MUSAI


En el día de ayer Musai se reunió con la Secretaría de Cultura para tratar temas relacionados con el circuito de música en vivo que está siendo gestado desde hace varios meses por las organizaciones de músicos y músicas independientes pares del territorio.
Este proyecto tiene un claro objetivo de fomentar trabajo remunerado a los músicos y músicas independientes revalorizando el aporte cultural que desarrollan en nuestro territorio.

Vamos a estar presentando este proyecto a quienes pueden dar un fuerte impulso no sólo a nivel local sino también a nivel regional.

La Secretaría de Cultura ha sido puesto en conocimiento de este trabajo no sólo por nuestra organización sino también por las Secretarías de Cultura de municipios cercanos que se sumarán haciendo un importante aporte (25 de Mayo, Junín, 9 de julio, Bragado, Chivilcoy y Salto).

En este marco la reunión con el Secretario Pablo Censi ha sido favorable, comprometiéndose desde su lugar a realizar aportes y dar recursos destinados a sonido, traslado, viáticos y refrigerios.

Sabemos que los festivales y presentaciones en vivo tendrán un importante impacto social ya que regionalmente se suma el esfuerzo de varias organizaciones trabajando a la par.