Reformas en oficina del Palacio Municipal para mudar la Dirección de Sistemas

Se licitó la contratación de mano de obras y materiales para el reacondicionamiento de una de las oficinas, que pasará a ocupar la Dirección de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales. El presupuesto oficial fue de $2.028.300 , y las ofertas y oferentes las siguientes:

  • La firma Montarce Oscar Adolfo cotizó $2.489.000
  • La firma Meviel SRL cotizó $2.398.930

«Se trata de la refacción de las oficinas donde funcionaba la Dirección de Tránsito. Se realizará el recambio de toda la cubierta que son 55 metros cuadrados, se van a demoler unos tabiques internos, recambio de todo el piso completo y de la instalación eléctrica», comentó Albertina Di Iulio.

En la Dirección de Sistemas trabajan 7 personas, y el espacio que ocupan actualmente y ya resulta pequeño, será destinado para albergar las diferentes maquinarias del área.

«Es una obra que teníamos programada para este año, a medida que va avanzando toda la tecnología del Municipio requiere mucho mas equipamiento y personal para dar la mejor respuesta, ojala en poco tiempo este funcionando este nuevo lugar», completó el Intendente José Luis Salomón.