Aprehensión de dos personas por agredir a agentes de tránsito y policial

La Comisaria de Saladillo informa que con fecha 18 del corriente mes y año personal se constituye en Avenida Bozán y Estrada de este medio, más precisamente fuera de la guardia del Hospital local, donde personal de Tránsito municipal se hallaba realizando infracción de tránsito a una persona de sexo masculino y oriundo de esta ciudad, en virtud de que carecía de la totalidad de la documentación para circular y asimismo la motocicleta poseía escape anti reglamentario y el número de motor alterado (limado en su totalidad).

En dicho instante el infractor agrede verbal y físicamente al personal de tránsito ocasionándole herida en su mano, sumándose al forcejeo la concubina quien también tomó a golpes de puños y puntapiés al personal policial a quien también les produjo lesiones, efectivizando la aprehensión de ambas personas. Puesto en conocimiento la U.F.I.J. Nº 02 a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas «INFRACCIÓN ART. 289 INC. 3 – LESIONES LEVES – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – COACCIÓN».

Los aprehendidos se encuentran alojados en el sector de calabozos, a fines recibir en la fecha declaración indagatoria sobre los hechos que se le imputan en el asiento de la Fiscalía local.

El motovehículo se encuentra alojado en depósito judicial a fines de realizar las pericias correspondientes.-