Lorden: “No descarto una candidatura a nivel local, como tampoco descarto un recorrido provincial, todos los cargos son desafiantes y lindos”

De cara a las próximas elecciones que serán en 2023, la Diputad Provincial dialogó con FM90.7 sobre las posibles candidaturas a nivel local y sobre la mención que hizo en referencia a su persona José Luis Salomón, colocándola como una de las posibles candidatas.

“Creo que dentro del Radicalismo varios se están preparando para gobernar Saladillo y también está el Intendente José Luis Salomón que tiene la posibilidad y el derecho de afrontar un periodo más”.

“En este momento tenemos que ver cuáles son las cosas que a Saladillo le faltan para el próximo periodo, cuáles son las cuestiones que vienen, escuchar mucho mucho a la gente, y después largar los nombres”.

“Yo no lo descarto, como tampoco descarto un recorrido provincial. Se verá después, para mi todos los cargos son desafiantes y lindos, a mí me gustaría ser todo porque en todos hay un desafío, y en todos creo que hay un poquito para transformar la realidad”.

“Después el partido pondrá a cada persona donde la tenga que poner y luego la que elegirá será la gente al momento del voto”.