Juntos pide a Camuzzi retomar la atención presencial

El Bloque de Concejales Juntos presentó un Proyecto de Resolución, slicitando a la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. de la ciudad de Saladillo, la apertura de las oficinas para la atención al público de manera presencial.

VISTO, los reclamos realizados por vecinos de Saladillo en referencia a los inconvenientes para realizar trámites en la sucursal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A.

CONSIDERANDO

QUE, a partir del 18 de marzo 2020 la empresa Camizzi Gas Pampeana SA limitó la atención al público debido a la Pandemia por COVID.

QUE, a partir de la fecha antes mencionada, la empresa ha puesto a disposición una oficina virtual para que los usuarios realicen todos los trámites y reclamos por vía digital.

QUE, el uso de la modalidad virtual resulta dificultoso para muchas personas que no tienen manejo de PC o celulares inteligentes o directamente no cuentan con ninguno de estos dispositivos.

QUE, los usuarios son atendidos de acuerdo al tipo de trámite que deseen realizar y después de esperar su turno en la vereda de la sucursal en la calle Sojo.

QUE, resulta necesario que la empresa disponga de un espacio para que los vecinos puedan realizar consultas de forma personal y presencial.

QUE, los usuarios tienen derecho a ser atendidos de manera presencial para poder asesorarse y reclamar en función de las dudas o problemas que les pueda ocasionar la prestación del servicio público de gas domiciliario.

Por todo esto el Bloque de Concejales Juntos propone el siguiente,

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1°: Solicitar a la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A abrir las oficinas de atención al público garantizando la atención y asesoramiento a todas las personas que lo requieran, disponiendo los espacios y tiempos adecuados para tal función.

Artículo 2°: De forma