Exitosa presentación de Denu Cirulli en el teatro Marconi de Saladillo

La adolescente brindó un show en el marco de “Vacaciones mejor con Vos”.

La joven artista cautivó a sus seguidores con un variado repertorio de pop latino, reggaetón, cumbia y ritmos urbanos. También  incluyó  temas de reciente edición que decidió compartir como primicia en su ciudad.

El espectáculo  incluyó coreografías de las  bailarinas estables, Vita Cintia, García Camila, Milagros Carballeda  y Micaela Carballeda (coreógrafa y bailarina)  la participación especial de  alumnas de New Dance Machine, la animación de Leo Yavanovich, cambios de vestuarios, juegos lumínicos entre otras cosas.

La dirección  musical del show  a cargo de Gabriel Méndez,  en   la dirección artística Patricia Pallero, en asistencia de dirección Valentino Méndez  y Mauricio Cirulli.

La producción musical de los nuevos temas se realizó en PEEQ junto a Pablo Fuillerat.

Denu 422,  en tik tok y  redes, como se la conoce posee más de 3 millones de seguidores en tik tok y se ha posicionado primera en comedia a nivel mundial con más de 84 millones de likes. Ha participado de conocidos programas de TV como “Pampita on line”, “LAM” con Ángel de Britos entre otros. Denu se encuentra en pleno proceso creativo de su nuevo material discográfico que se estrenará en todas las plataformas el 5 de agosto a las 21 hs. “Por tonto” es el nombre del sencillo y tiene grabado varios temas.