Los Caligaris: «Nunca dejamos de soñar y tratamos de divertir hasta el final»

Previo a dar el show que marcaría el cierre de los festejos por el 159° aniversario de nuestra ciudad, los integrantes de Los Caligaris hablaron de sus comienzos, su actualidad, sus próximos shows y sus sueños y metas.

«México es nuestra segunda casa, nos adoptaron de una manera que hasta el día de hoy no podemos creer, nos demuestran un cariño muy grande. Hicimos 4 presentaciones en el Auditorio Nacional y ahora volvemos para hacer 4 más en un lugar mítico y emblemático, por el que han pasado los artistas más importantes de México y del mundo», comentaron.

«Armamos la banda con los amigos del barrio como una excusa para que la maestra en la escuela nos aprobara, hoy somos una familia y estamos agradecidos al universo por poder hacer lo que amamos y poder llevar nuestra música a tantos lados», agregaron.

«Al ser una banda numerosa siempre nos pusimos objetivos a corto plazo, nuestro primer gran paso fue grabar nuestro primer disco, para ello pasaron 5 años en el que nos armamos, aprendimos a tocar y aprendimos el oficio del escenario», continuaron.

«No nos quedan sueños por cumplir luego de venir a saladillo», señalaron entre risas. Y para cerrar concluyeron: «Soñar es algo que no dejamos de hacer nunca, desde el primer día hasta hoy tenemos el mismo entusiasmo, las mismas ganas. Disfrutamos de esto que es un grupo de amigos y funciona como una familia».