Salomón: “Este aniversario nos encuentra construyendo el Saladillo grande que soñaron nuestro padres y abuelos”

El Intendente José Luis Salomón se expresó tras los festejos por el 159° aniversario de nuestra ciudad: “Saladillo necesitaba festejar este cumpleaños una vez más, veníamos de tiempos difíciles y extremadamente duros en los que nos costaba encontrarnos”, dijo.

“Necesitábamos de este vínculo, de estas colectividades, que este momento de encuentro sea el mejor para seguir construyendo este Saladillo que tanto nos enorgullece y nos hace sentir feliz cuando alguien que nos visita habla bien de nuestro pueblo, a veces no tenemos real dimensión de lo que tenemos”, agregó.

“Este Saladillo que estamos construyendo lo estamos haciendo entre todos, no hay nadie iluminado y lo suficientemente capaz para hacerlo solo, lo hacemos entre todos o no se podrá lograr lo que todos los saladillenses quieren”, completó.

“Este aniversario nos encuentra construyendo el Saladillo grande que nuestros padres y nuestros abuelos soñaron para sus hijos, y nosotros ahora debemos construir para los que vienen. Esa generación que necesita un país mejor, una provincia mejor y un Saladillo mucho mejor”, cerró.