Paddle: Otro fin de semana exitoso de torneos en el Kincho Paddle


Durante este fin de semana en las instalaciones de El kincho paddle (Arrospide 3941), se desarrollaron otros tres torneos bajo una excelente organización.
Se desarrollaron tres torneos de diferentes categorias, 5ta y 7ma en caballeros y de 6ta en damas.
Muchas parejas disfrutaron de un fin de semana a puro paddle,viniendo desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para estar presentes en estos grandes torneos que organiza el predio, que ya cuenta con tres canchas de césped sintético profesionales, y que está por inaugurar su cuarta cancha.
En cuanto a los ganadores
en 5ta caballeros el titulo quedó para la supla saladillense compuesta por Martin Lucentini y Serafin Bustingorri derrotando en la final a la dupla de Lobos formada por Policicchio -Lobos en un reñido tercer set.
Por su parte en 7ma categoría la dupla compuesta por Aguilera-Bianchi se quedaron con el titulo tras vencer a La pareja Avarece-Battista en una disputada final entre saladillenses.
Por su parte en 6ta damas el titulo también quedó para la pareja de damas saladillenses compuesta por Victoria Ruiz- Antonella Mecca, quienes derrotaron en la final a la dupla Bais-Cartabia venciendo en dos sets.
El kincho paddle una vez más organizando torneos de excelencia con un servicio de cantina acorde para satisfacer las necesidades de todos los presentes durante todo el fin de semana.