A los egresados del Colegio Nacional

Este es un pedido para todos los egresados del Colegio Nacional (hoy Escuela de Educación Secundaria Nº 2), para todos aquellos que hemos pasado por sus aulas y en las cuales hemos dejado una parte de nuestros recuerdos y nuestros sentimientos.

Quienes hoy estamos en la escuela queremos juntarnos, por eso desde la Asociación Cooperadora estamos organizando una cena que tiene dos objetivos, el primero es encontrarnos, volver a vernos, y el segundo juntar dinero para sostener lo que significa estar hoy en la escuela en las mejores condiciones.

Por eso les pedimos que todos aquellos que puedan colaboren con una donación de dinero, el que cada uno pueda, lo que tenga, inclusive podrían juntarse entre compañeros y armar una “vaquita” (como decíamos antes) para la escuela.

También los invitamos a trabajar juntos y quienes puedan se acerquen a colaborar con la organización, nos reunimos el jueves 9 de junio a las 19.30 hs en la escuela, puede ser un buen motivo para volver.

Y además, que vengan a la cena. Es el 15 de julio en Apeadero a las 21.00 hs. El valor de la tarjeta es de $ 50 para los mayores, $ 25 para los menores de 12 años y $ 30 para los alumnos.

Sabemos lo que significó el colegio para todos los que pasamos por allí, hoy los necesitamos desde otro lugar.

Gracias y esperamos verlos.

Asociación Cooperadora.