Salomón se reunió con representantes del sindicato La Bancaria, comisión general interna del Banco de la Provincia De Buenos Aires

Integrantes de la Asociación «La Bancaria» presentaron una nota dirigida al Intendente requiriendo una reunión, como se viene haciendo con otros municipios gobernados por la U.C.R., en lo atinente a la Ley 15.008 y los perjuicios que según la Asociación esta Ley les ocasiona a los trabajadores y trabajadoras del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En la reunión se conversó acerca del tratamiento que se está llevando a cabo en la legislatura bonaerense respecto a la modificación de la ley 15.008 y sobre el inicio de aproximadamente 4.000 juicios de trabajadores bancarios que obtuvieron sentencia favorable atento considerar inconstitucional algunos artículos de la Ley 15.008.

El Intendente Ing. José Luis Salomón estuvo acompañado por la Diputada provincial Alejandra Lordén, el Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y la Subsecretaria de Legal y Técnica Yamila Artigas.

En conclusión, del encuentro, se habló sobre trabajar en la posibilidad de modificar la Ley, no de derogarla, y en ese sentido el Intendente Salomón se comprometió a trabajar el tema a través de la Diputada Alejandra Lordén y en conjunto con el presidente del Bloque «Juntos» de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillowww.saladillo.gob.ar