PARA COOPARTE CON LOS RITMOS LATINOS: Master class de Salsa y Bachata.

Este sábado 6 de agosto el auditorio de la CES abre sus puertas para Cooparte con la música latina. Con una master Class de bachata a cargo de la  profesora Noelia Gimenez, intérprete de bachata estilo urbano y sensual, para niveles inicial e intermedio.

La actividad especial forma parte de las clases del profesor Martín Del Valle, con prácticas de salsa, bachata, cha cha cha y merengue, que se dictan en el marco de las actividades de Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

Para participar de las clases abiertas al público en general, «solo hay que tener ganas de moverse y disfrutar de los ritmos caribeños» comentó Martín, docente formado en la extensión de la UBA «Rector Ricardo Rojas» (CABA) en danza étnica y bailes populares, con una extensa carrera integrando ballets, como el cubano «Tumbao Cuba».

COOPARTE… Desde el año 2012 la Cooperativa Eléctrica impulsa un espacio de fomento y promoción del arte y la cultura local. El Espacio Cooparte es un lugar de referencia para los artistas locales, albergando en su seno múltiples actividades de talleres de formación.