El Ingeniero Ricardo Brassesco se refirió a las obras de pavimento, desagües, entubamientos y poda que su cartera de gobierno desarrolla en la ciudad

El Ingeniero Ricardo Brassesco anunció en FM 90 que continúan los trabajos de pavimento en las calles 12 de Octubre entre Roca y Alisal para continuar luego en Sánchez entre Moreno y Belgrano.

El objetivo es llegar a totalizar 12 cuadras para fin de año dependiendo de las condiciones climáticas.

Se ha estimado un plazo de cinco años, lo que es el denominado Plan Quinquenal, para llevar el pavimento a distintos sectores de la ciudad siempre y cuando estén dados los requisitos que se necesitan como por ejemplo tener desagüe previo. Se cree poder alcanzar unas tres a cuatro cuadras por mes completamente finalizadas.

Las aguas de lluvia que conducen los canales pluviales desembocan en la prolongación del canal Moreno y luego llegan al canal 16.

En la calle Toledo se realizó la obra de entubamiento con dos bocas de tormenta que en caso de ser necesario podría ser ampliada.

La poda continúa en Cabral y Saavedra, donde 24 operarios trabajan sin pausa para llegar hasta las zonas más afectadas por el follaje que interfieren las luminarias.