EDUCACIÓN SUPERIOR: Actividades prácticas del I.S.F.T. N135 con la CES

Como parte de las diferentes acciones de integración comunitaria que impulsa la CES, alumnos de la Tecnicatura Superior en Periodismo, estarán interactuando con el Área de Comunicación Institucional de la Cooperativa realizando un trabajo académico.

El objetivo del Instituto de formación técnica se orienta a «preparar a los estudiantes para entender el mundo del trabajo, su complejidad, y así generar lo necesario para transformar su realidad», motivo por el cual desde la Cátedra a cargo de la Profesora Silvina Krupitzky se propuso a la Cooperativa realizar un trabajo que permita a los estudiantes conocer las estrategias comunicacionales en la gestión de las empresas.

La tarea de integración procura fomentar el desarrollo personal y académico de los alumnos, mediante el impulso de actividades prácticas en el campo de la comunicación social. Para tal fin se pretende generar una campaña especial, al cumplirse 40 años de prestación de servicios en el área de Servicios Sociales, con CESPAZ.

El trabajo propone abordar en múltiples soportes y plataformas contenidos referidos a las prestaciones del área de Servicios Sociales de la CES, sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de estar adheridos a CESPAZ.