Muchas mentiras!!! Ninguna solución??? Que funciones cumple la OMIC???

Cuando empezamos a juntar firmas por el aumento de Cablevisión y para la inclusión de los canales en la grilla, intercambiamos opiniones para ver quienes podían firmar. Algunos opinaban que sólo los usuarios pero prevaleció la idea que firmen aquellos que estaban de acuerdo con el reclamo porque es algo de interés general y porque muchos no tienen o le cortaron el cable por no pagarlo. Enseguida comenzaron los rumores:

YA ESTA EL PAKA PAKA

SE PUEDE PAGAR $109

YA LO RESOLVIÓ UN JUEZ A FAVOR O YA LO RESOLVIÓ UN JUEZ EN CONTRA

SE PRESENTÓ UN AMPARO

LAS FIRMAS LAS VAN A CAJONEAR, etc. etc.

Lo cierto es que la gente está de acuerdo y firma, ninguno se negó a hacerlo. Que dijo el Sr. Jeremías Paoltroni? Que se debía hacer un recamo formal, con fotocopia de documento, con tres fotocopias de recibos de Cablevisión… La burocracia en acción, pero cuando insistimos en nuestro reclamo y le hicimos firmar la recepción de las firmas, tuvo que reconocer que ya tenía reclamos formales y no había hecho nada.

Ya en 2008 los concejales del Frente para la Victoria habían pedido que se cumpla con las funciones de ese organismo, atendiendo los reclamos, intentando solucionarlos, promoviendo la asociación de consumidores…

En Junín un Juez de Faltas intervino, en otros lugares otros jueces. Aquí quien defiende a los usuarios??? Porque desde la Oficina da la sensación que NO.