Gracias por los saludos

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados Filial Saladillo hace llegar a todos los periodistas un cordial saludo en el Día del Periodista y también se hace oportuno el agradecimiento por los sucesivos contactos hacia nuestra Institución y la Comunidad toda.

———-

El trabajo que ustedes realizan cada día es esencial para que ampliar y profundizar la calidad de la Democracia, produciendo información, multiplicando opiniones, construyendo debates, aportando miradas.

No dudamos que la democratización de la palabra y la pluralidad de voces que trabajamos por consagrar será un paso fundamental para que libertad de expresión sea, sobre todo, un derecho de los trabajadores y trabajadoras de prensa.

Gracias por su esfuerzo y su compromiso. Gracias por ser protagonistas de la construcción de una sociedad más justa, más democrática, más solidaria, más equitativa.

NUEVO ENCUETRO SALADILLO

————

Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala….. Feliz Día!!!
Les desea el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº571.

——————

La Comision Directiva de CE:DI:FI:SA hace llegar un afectuoso saludo a todos los periodistas que nos mantienen informados día a día y por difundir la tarea de nuestra Institucion.

————–

La Sociedad de Bomberos voluntarios de Saladillo, saluda a los periodistas en su dìa.-

SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALADILLO
—————

 

Hoy 7 de junio, Día del Periodista, enviamos nuestros saludos y felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación que con su compromiso y trabajo diario realizan la tarea más importante: informar.

Además, queremos agradecerles y reconocer todo el valioso apoyo que nos han brindado durante todos estos años  dedicados a la promoción de la lectura y de la alfabetización de los niños y jóvenes.

Sería imposible para nosotros avanzar en este camino, si no fuese por este apoyo y compromiso.

¡Felicitaciones en su día!

Les desea el Equipo de Fundacion Leer

 
 

La senadora provincial María Isabel Gainza les desea un feliz Día del Periodista a quienes diariamente defienden con su tarea la libertad de expresión, uno de los derechos fundamentales de la República.

——-

 
 

La senadora provincial María Isabel Gainza les desea un feliz Día del Periodista a quienes diariamente defienden con su tarea la libertad de expresión, uno de los derechos fundamentales de la República.

——

El diputado provincial, Patricio López Mancinelli saluda a todos los trabajadores de prensa que hacen de esta profesión una tarea digna y verdadera.

 Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias» . (Ryszard Kapuscinski).

 —

Un saludo a todos los periodistas en su día

 El periodismo cumple un rol importantísimo en la población, la información es una necesidad humana y ustedes los encargados de que esa necesidad sea satisfecha.

Quiero agradecerles por haber estado en cada requisitoria que realizamos, por su loable labor y sacrificio, es por ello que quiero felicitarlos y desearles un muy feliz día!

—————

 «La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen.»  Feliz Día!! y gracias por permirtir expresarnos a través de vuestro medio!!

Escuela de Educación Especial Nº501.
————-

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!! (Nestor Zagaglia)

——————

DIA DEL PERIODISTA
 
En este Día del Periodista es mi intención hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones a todos los que cotidianamente ejercen esta profesión con pasíón, creatividad y compromiso con la verdad.  El periodismo es fundamental para el desarrollo de sociedades libres y autónomas. Por esta razón, quiero además, hacerle llegar mi agradecimiento a  los periodistas de la región que día a día nos brindan a todos la posibilidad de tener un acceso igualitario al mundo de la información y el conocimiento. 
  
WALTER ABARCA
SUBSECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
 ——–

Con motivo de celebrarse el día del periodista hacemos llegar un saludo muy especial a todos los hombres y mujeres de prensa cuyo tesonero esfuerzo hace posible que la sociedad esté informada día a día.

Felicitaciones por la comprometida labor que realizan informando para orientar y construir.

                              INSPECCION DE EDUCACION INICIAL

                                   7 de Junio de 2011

———————-

Alumnos y docentes del Jardín de Infantes Nº 907, quieren saludar a todos los periodistas en su día ya que son ellos quienes nos mantienen informados diariamente y nos dan la posibilidad de comunicarnos.
                                                ¡FELIZ DÍA!

————

El Centro Vasco Itxaropen 
saluda a todos los periodistas en su día
 y agradece por su difundir
todas las actividades de la institución.-
Héctor Eduardo Altamira 
Presidente 
——————–
Para todos los que con ética y respeto trabajan para la comunidad, pregonando la veracidad por sobre la voracidad en la pubicación de la información, hacen del periodismo una tarea noble y respetable, un cálido abrazo. Aprovecho también para agracederles la colaboración, la cordialidad y el respeto de siempre. Muchas felicidades.
Dr. Pablo Perel.
Abogado
Secretario General de la Municipalidad de Saladillo.
——————
 

En nombre del PAMI quiero saludar afectuosamente a los periodistas en su día, al tiempo que aprovechar esta oportunidad para agradecer su permanente colaboración a través de la difusión de las acciones institucionales y su compromiso inalterable con la verdad.

Luciano Di Cesare

Director Ejecutivo

———

José Luis Salomón y su equipo saludan a los periodistas en su día.

Saladillo, 7 de Junio de 2011, saludamos a todos los periodistas de nuestra ciudad que todos los días desarrollan una incansable y valorable tarea, al difundir la realidad ciudadana, contribuyendo de esa manera a formar una Sociedad más justa e igualitaria.

Descansa en ellos, la voz de nuestros vecinos anónimos, que día a día construyen un Saladillo que buscar incansablemente crecer y renovarse.

——-

De nuestra consideración:

                                                                   La mesa directiva del Foro Municipal de Seguridad de Saladillo, y las entidades miembros que lo componen, tienen el agrado de dirigirse a Uds., para hacerles llegar con motivo de celebrarse el día del periodista, nuestro agradecimiento por todo el apoyo y colaboración prestada en la difusión de nuestro quehacer diario.-

                                                                  Sin otro particular, saludamos a Uds. con atenta consideración.

                        Daniel A Fernández                                                  Carlos J. Erro

                              Secretario                                                              Presidente

———-

DIA DEL PERIODISTA

7 de Junio de 2011

La Primera Junta creada luego de la Revolución de Mayo decretó la necesidad de su fundación para poder anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

En el primer número, Mariano Moreno escribió: “El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con quien miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos.

Muchos fueron los que ejercieron con placer, dedicación y profesionalismo esta tarea… desde Roberto Arlt… pasando por Natalio Botana, D.F. Sarmiento, Raúl González Tuñon, Rodolfo Walsh, todos alimentaron su pasión por esta profesión y trabajaron por el bien de la comunidad.

Queremos hacer llegar nuestro saludo a cada uno de los que mucho o poco hacen de esta tarea un vínculo real entre la sociedad, la información y sus representantes.

Feliz día Periodistas !!!

Bloque de Concejales Unión Pro

Ricardo Lissalde Concejal (l)

Beatriz Dalmazzo Concejal

Enrique Wallace Concejal

Viviana Benedetti Consejera Escolar

——–

Porque hoy somos noticia, queremos hacerles llegar (Off the record) nuestro saludo a los amigos de esta profesión.

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!

Gustavo y Lalo.

——

——-

¡FELIZ DIA PERIODISTA!

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista hacemos llegar nuestro más caluroso saludo de felicitación a todos aquellos quienes día a día ejercen con vocación su labor defendiendo así la libertad de prensa.

Desde la Policía de Saladillo nuestro reconocimiento y admiración.

– Jefatura Distrital Saladillo – Comisaría Saladillo –

– Oficina de Relaciones con la Comunidad

——-

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

7 de junio 2011

FELICIDADES y NUESTRO AGRADECIMIENTO

A LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN

POR UN MUNDO MEJOR

 RENACE – www.renace.net

——

También agradecemos a quienes se comunicaron telefónicamente o nos acercaron su mesaje escrito!!!

Si existe una profesión esencial para la vida en democracia, ella es la que cumplen los periodistas. Un trabajo que tiene implícito la trascendencia de incidir a través de la información y la opinión en una sociedad que tiene el derecho a estar informada y a la que nadie puede vulnerarle, excepto en un exabrupto dictatorial, esa conquista. Sin ella sería imposible el funcionamiento pleno de un país que crece en democracia. Es de desear que aquel valor al que llamaba Moreno desde el primer número de su periódico sea siempre defendido y comprendido.

En tiempos en que la credibilidad pública deposita en el periodismo su confianza y le otorga la facultad de cumplir con funciones que exceden la especificidad de su tarea, se le plantea a la prensa un difícil desafío. Por eso, el reto pasa, al mismo tiempo, por no ocupar lugares que en una sana democracia deben cubrir otras instituciones y circunscribirse a las normas éticas y profesionales que le competen. No son tiempos de celebraciones, porque los trabajadores de prensa no permanecen ajenos al desempleo, la exclusión, los privilegios y enriquecimiento de unos pocos y todos los males que atacan el tejido social. No obstante, la conmemoración del Día del Periodista es oportuna para recrear las convicciones democráticas, reivindicar la libertad de expresión y vigorizar el trabajo de examinar con independencia la labor de funcionarios y legisladores.

Marcar las flaquezas, denunciar la corrupción, respetar la voz de los que menos tienen o de los que son silenciados, recoger y transmitir las opiniones más diversas, sin importar la condición económica o el tinte político, son el abecé de los que ejercen este oficio. El oficio de periodista es uno de los que demanda una actitud de servicio permanente a la comunidad, por cuanto quienes desempeñan tal tarea se han tornado intermediarios fundamentales entre los gobernantes y la ciudadanía, a la vez que transmisores de los diversos aspectos de la realidad que son de interés público. Semejante responsabilidad necesita también de un compromiso acorde por quienes la ostentan, así como de un profundo respeto por parte de los poderes de turno.

Es por todo lo dicho que el Sindicato de Salud Pública filial Saladillo quiere reivindicar el rol del periodista deseándole un FELIZ DÍA.

Feliz día del periodista les desea la comunidad educativa del ISFT Nº 135.

E.P N° 18 Saluda en el día del periodista

El personal directivo, docente y Asociación Cooperadora E.P N° 18 de la Saladillo. Saluda a todos los periodistas, valorando la ardua tarea que realizan día a día.

DÍA DEL PERIODISTA, DESDE SUTEBA RECUPERAMOS EL CAMINO TRANSITADO DESDE MORENO A WALSH

A 201 años de aquella publicación libertaria de la «Gazeta de Buenos Ayres» en manos de Mariano Moreno

Hoy decidimos una vez más, homenajear a aquellos Periodistas que, desde el ejercicio de su profesión, continúan la tarea de ser la expresión genuina de nuestro pueblo y su proceso histórico.

Recuperamos también la figura de Rodolfo Walsh, periodista popular, ejemplo de lucha y compromiso , quien desde su investigación sobre los fusilamientos en los basurales de León Suárez su vida fue signada por la lucha junto al pueblo.

Años después en 1968 condujo la publicación del Semanario CGT de los Argentinos, que expresaba al sindicalismo de liberación, el de Raimundo Ongaro y Agustín Tosco, así como también sostuvo junto a otros, una Comunicación en la Resistencia a la última dictadura cívico-militar.

Estamos convencidos que: honestidad, verdad, transparencia, son las condiciones básicas que dignifican la tarea de todos aquellos periodistas que hoy reivindicamos.

El Bicentenario para nosotros ha sido en un punto de partida para discutir, reflexionar y debatir, qué periodistas abonan los procesos populares.

Con algunos luchamos juntos por la Ley de Medios, convencidos de que la libertad de expresión es un derecho irrenunciable, que nos encontró en la calle juntos, reclamando su sanción y ahora su definitiva aplicación.

Moreno, Arlt, Scalabrini, Soriano, Walsh y muchos más que están en el anonimato, han sido y son muchas veces nuestros oídos, nuestros ojos y definitivamente nuestra voz.

Hoy les deseamos, entonces, un muy feliz día del Periodista.

SUTEBA SECCIONAL SALADILLO

SALUTACION DEL SHC

La comunidad de Saladillo Hockey Club,

desea hacerles llegar un afectuoso saludo,

a todos los periodistas en este día

y, agradecerles por la constante difusión que,

a lo largo del año, hacen de este deporte…

Infinitas gracias!!!! y FELIZ DIA!!!!

7 de Junio – Día del Periodista

La Direccion de IOMA Region Saladillo y todo su personal envían un saludo especial a quienes cotidianamente cumplen con la misión esencial de servir a la verdad, y fundamentalmente de satisfacer la necesidad de la gente por conocer el acontecer diario, informando para orientar, opinando para construir.

Somos conscientes de la difícil tarea que desarrollan, a la que es necesario dedicar muchas horas de trabajo y empeño.

Lic. Gerardo Zarandona

Director

“FELICES TIEMPOS AQUELLOS EN QUE SE PUEDE SENTIR LO QUE SE QUIERE Y DECIR LO QUE SE SIENTE”. Mariano Moreno.-

En el día del periodista les hago llegar mi más afectuoso saludo y el reconocimiento de la noble labor que desarrollan día a día.-

Dra. María Magdalena Curto

Juez de Faltas Municipal.-

DIA DEL PERIODISTA

En el siglo en que las comunicaciones resultan indispensables como una de las principales formas de relación e información de los seres humanos. Cuando la creciente influencia de los medios pone prueba la capacidad profesional y la responsabilidad de los periodistas. Hoy, cuando seguramente también seguirán trabajando al servicio de la comunidad, hacemos propicia la oportunidad para saludar a todos los del distrito y la región y agradecerles la apertura permanente a las necesidades de nuestro Sindicato y, en nosotros, a las de todos nuestros afiliados a los que nos debemos.

Nuestro saludo y el estimulo y apoyo permanente en la continuidad de sus tareas.

Para todos Uds. y sus equipos de trabajo, Feliz día del periodista!

Comisión Directiva Unión Educadores de Saladillo

Juan Carlos Aparicio

Presidente

Hacemos llegar un cordial saludo en su día a todos aquellos que través de distintos medios, con responsabilidad y compromiso nos mantienen informados a diario.

Comunidad Educativa EP Nº 9

Cazón – Saladillo.

Saludamos a todos los periodistas en su dia. Entendemos que en su noble labor, se da siempre una digna y gran circunstancia: ustedes, siendo parte del pueblo, necesitan del mismo para informar su devenir, y particularmente nosotros necesitamos imperiosamente de ustedes para comunicarnos con el pueblo. Parece un juego de palabras, pero es una feliz realidad. Felicidades.

Atte.

«CEDIS» – CENTRO DIABETOLOGICO SALADILLO

ESTHER SECCHI (SECRETARIA) – MARIA ESTER BURCARDT (PRESIDENTE)

Felices los tiempos en los que se puede sentir lo que se quiere, y decir lo que se siente.

En el Día del Periodista, Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo saluda a todos los comunicadores sociales y formadores de opinión.

07/06/2011

Prof. M. Andrea Rivarola

Y personal

SAD

Saladillo

«Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente»

MARIANO MORENO

Alumnos y Docentes del Jardín de Infantes «El Trencito Musical» de la Localidad de Álvarez de Toledo quieren saludar en su día a todos los periodistas de nuestra ciudad, quienes abrazan con pasión esta vocación de servicio dándonos la posibilidad de comunicar y comunicarnos. Muchas gracias y que tengan un feliz día.

En conmemoración del Día del Periodista, Correo Argentino llega a ustedes con un afectuoso saludo y el reconocimiento por su misión de llevar adelante la tarea de informar a la sociedad de manera transparente, ética y confiable, manteniendo vigente el compromiso con la libertad de pensamiento y la expresión plural de las ideas de nuestro tiempo.

Néstor José Di Pierro

Presidente

Correo Oficial de la Republica Argentina S.A

Estimado Sr Periodista.

Les deseamos lo mejor en este dia y un augurio de optimo trabajo en la ardua tarea de informar.

Comites La Plata

Guillermo Rucci, Presidente

Estela Di Turi, Secretaria.

Estimados colegas y amigos. De mi parte y de la senadora provincial Malena Baro queremos desearles un muy feliz día del periodista.

Sé del esfuerzo y la dedicación que cada uno de ustedes le pone a diario a esta maravillosa profesión y eso es muy valorable.

Les reitero nuevamente el saludo y agradezco el acompañamiento de siempre en mi tarea.

Saludos a todos.

Amigos Periodistas, esta institución, estará eternamente agradecida por apoyarnos en todos los momentos de vida. Nuestro deseo es que hoy sea para ustedes un día de felicidad y disfrute.

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD

COMISION DIRECTIVA

CLUB DE PESCA SALADILLO