Motos: Valentín Valor correrá para el equipo de Miguel Oliveira en España

 

El piloto del René Zanatta Sport lo hará para el MO Racing Team #88 para el cierre del ESBK. Estará en pista en la Categoría Promo3 de 250cc. Será el 15, 16 y 17 de octubre próximo.

El piloto de Saladillo, Buenos Aires; Valentín Valor correrá la última fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Promo3 (250cc). El actual líder de la Temporada 2022 del SBKArgentino en la divisional Honda Junior Cup.

La gestión del proyecto internacional está a cargo del actual equipo de Valen, el René Zanatta Sport que dirige el ex piloto de Rafaela. Valor se sumará al equipo del actual corredor portugués de MotoGP. Oliveira tiene de manera estable su estructura deportiva en el Campeonato Español de Superbike con cuatro pilotos en Moto4, SBKJunior y PreMoto 3. Valor se sumará a la dvisión Promo3.

La posibilidad de correr en España llegó en el mejor momento para Valen: ganador en la última fecha del SBKArgentino en Buenos Aires en 2021 y con podios consecutivos en éste 2022, Valor es el actual líder del 250 nacional.