Provincia sigue con las obras para las escuelas

Luego de las gestiones realizadas el día jueves 11 de Agosto, en la Subsecretaría de  Infraestructura Escolar de la Provincia ante el Ing. Ariel Lambezat, el día jueves 18 del corriente,  hemos recibido la visita del Jefe de Mantenimiento Néstor Telechea. El mismo se acercó hasta la Escuela Primaria Nº 17  /JIRIMM Nº 3 del Paraje El Mangrullo, por indicación del Director de Mantenimiento Provincial Gustavo Cañete. Allí evaluó técnicamente el edificio para realización de obra de pintura y mantenimiento en paredes exteriores e interiores, aberturas y cubierta.

Acompañaron las Consejeras Escolares Verónica Marasca y Cecilia Di Battista, y el Inspector Distrital de Infraestructura Escolar Walter Kudric.

Habiendo sido recibidos por la Directora  Mónica Savone de la escuela primaria y  la Directora Ana Scarpitti del Jirimm, se efectuó una recorrida por el edificio y el predio del mismo, se decidió ampliar la obra considerando todas las necesidades y solicitudes presentadas por las directoras del establecimiento. El sr. Telechea se comprometió a enviar los materiales y personal especializado para concretar la obra en un tiempo próximo.

Seguimos haciendo escuela.

El objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad enmarcadas por el  derecho a la educación.