Saladillenses en el Medio Maratón de Buenos Aires

Fue la 33° edición, participaron mas de 20.000 personas, y los saladillenses Darío y Facundo Belatti, nos cuentan como fue participar de uno de los eventos mas importantes del atletismo en nuestro país.

«La organización es muy buena, es una experiencia increíble correr con mas de 20.000 personas. Fue mi primera Media Maratón de 21 kilómetros, venía corriendo menos distancia y me sentí muy bien. Ahora estoy entusiasmado y quiero correr los 21Km de Mar del Plata que son en Noviembre», comentó Facundo.

«Estoy muy feliz de haber participado, fue impresionante la cantidad de gente que corrió. Estoy feliz de la vida de haber llegado y haber corrido con mi hijo en su primera de 21Km», agregó Darío, que por su parte corrió 21 kilómetros en reiteradas oportunidades y en ciudades como Mar del Plata, Bolívar, 9 de julio y La Plata, entre otros.

«En esta Media Maratón de Buenos Aires es en la que mas gente participa, mas extranjeros hay, y es una sensación divina», continuó.

«En un mes se corre el Maratón de Buenos Aires (42 kilómetros el 18 de septiembre) y por ahí me inscribo, vamos a ver como nos preparamos», completó.

«Fue una linda carrera, la pudimos disfrutar aunque no venimos muy bien entrenados con Facu y venimos de correr los 10Km de Saladillo. Ahora en octubre vamos a correr la de Tinelli en Bolívar», cerró.