En respuesta la nota enviada a algunos medios por el Señor Juan Carlos Ruviera

La Peña Late un Corazón Azul y Oro de Saladillo hace saber a toda la opinión pública que:

1-Repudiamos firmemente la comparación realizada por el señor Ruviera ( quien tituló su nota PARA NO TENER UN CASO SCHOCKLENDER II EN LA PEÑA LATE UN CORAZÓN AZUL Y ORO DE BOCA JUNIORS DE SALADILLO) .

2-El cobro de la cuota social de la Peña se encuentra suspendido momentáneamente por no contar con cobrador.

3- La antigua sede de calle Rivadavia no luce mas nuestros colores porque hace cerca de dos años decidimos, previa reunión de comisión directiva, no renovar el contrato de alquiler, ya que consideramos en ese momento que el gasto era totalmente innecesario y no reportaba ningún beneficio,

4- El micro en verdad, si se compró con un sacrificio enorme, firmando documentos a nombre del presidente de la peña. El micro fue vendido este año previa autorización realizada por la última asamblea de la peña, a la cual se invitó reiteradamente por todos los medios a todos los socios a participar. La compra del micro fue exclusivamente hecha con dinero propio de la institución.

5-Respecto a los socios BOCA NO HACE SOCIOS HASTA NUEVO AVISO. Al señor Ruviera se le ofreció en varias oportunidades devolverle el dinero y la planilla de solicitud que se hallan en el Departamento de Interior del Club Boca Juniors.

6-Las autoridades de la peña están cada una en sus domicilios y pueden contestar todas las inquietudes de los que así lo requieran

7-Las Plateas Boca-Banfield u otros partidos,  no sabemos en realidad porque tienen un precio distinto a otros lados, las ubicaciones nuestras son;  sector L –  filas a partir de la nro. 12.

8-La Peña sigue trabajando  en silencio en muchas otras cosas, lo que pasa que no lo damos a conocer, error de nuestra parte porque en realidad tendríamos que demostrar que no solo es «ser socio» o «ir a la cancha».

          Adalberto Bruno                                                              Julio Marcó          

                Presidente                                                                     Secretario