Visita a Clubes de Fútbol

APEADERO

Días atrás el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado de la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y del Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, estuvo entregando un cuadro al equipo femenino de Unión Apeadero.

Se acercó hasta el entrenamiento de las chicas y entregó un cuadro con distintas fotos del campeonato oficial que obtuvieron recientemente.

También acompaño a los funcionarios el presidente de la Liga de Fútbol, Julio Lombardo.

DEL CARRIL

Defensores de Del Carril se consagró recientemente campeón del torneo oficial organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo.

Por tal motivo el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y al Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca, acompañados del presidente de la Liga de Fútbol Julio Lombardo, estuvieron en las instalaciones del club saludando al plantel.

Se le hizo entrega de un cuadro que registra distintas imágenes de lo que fue la consagración para Defensores de Del Carril.

CAZÓN

El Club Cazón acaba de consagrarse campeón del último torneo de reserva organizado por la Liga de Fútbol de nuestra ciudad.

Por tal motivo recibió la visita del Intendente Municipal José Luis Salomón, quien le hizo entrega de un cuadro como homenaje al campeonato conseguido.

El Intendente visitó el entrenamiento acompañado de la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, del Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca y del presidente de la liga de fútbol, Julio Lombardo.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar