JUEGOS BONAERENSES 2022

SALADILLO SIGUE SUMANDO CLASIFICADOS A LA FINAL PROVINCIAL EN MAR DEL PLATA, FUTBOL TENIS SUB 15 Y HOCKEY MASCULINO SUB 16 NUEVAS DISCIPLINAS CLASIFICADAS

En el marco de la etapa regional de los juegos bonaerenses, se siguen desarrollando las distintas disciplinas durante el transcurso de estas semanas.

Dos de ellas obtuvieron la clasificación la semana pasada en la ciudad de 25 de Mayo, que fueron: Fútbol Tenis sub 15 y Hockey Masculino sub 16.

En fútbol tenis clasificó la pareja integrada por Fermín Galván y Bruno Piersantelli, teniendo como profe a Agustín Di Benedetto.

En tanto que en hockey masculino sub 16 el equipo dirigido por Ignacio Miramont, integrado por Axel Carroza, Tadeo Hansen, Gonzalo Rodríguez, Benito Lejtman, Valentino Fuillerat, Tomas Estrugamou y Mariano Bustingorri.

Durante el transcurso de esta semana continuará la actividad de los juegos, donde hasta el momento Saladillo viene teniendo una muy destacada actuación, con muchos deportistas clasificados.

COPA BUENOS AIRES

En paralelo a los Juegos Bonaerenses se está disputando la Copa Buenos Aires que clasifica a los deportistas a los Juegos Evita.

En esta competencia Saladillo también tiene un nuevo clasificado que es Uriel Tolosa en ciclismo.

En tanto que también participo Milagros Lobos en lanzamiento de martillo, no logrando clasificar a los Torneos Evita.