Running: Ema Mccormick realizó con éxito el Running Trip en San Juan sobre 42 km.

Este domingo se realizó la 11a. Edición del tradicional Running Trip en la provincia de San Juan, el mismo es un evento deportivo pensado para salir a correr en un sólo lugar.

Los atletas participaron de la contienda bajo un hermoso recorrido en uno de los lugares más hermosos del país, San Agustín del Valle Fértil, en la provincia de San Juan, rodeado de naturaleza, recorriendo  senderos de montaña y atravesando sus ríos.

Entre los más de 600 participantes se hizo presente la atleta saladillense Ema McCormick en la distancia de 42 km, allí participaron 81 corredores en dicha distancia, logrando el primer puesto en su categoría (Damas 40-49 años) empleando un tiempo de 6 horas 18 minutos 46 segundos, adjudicándose además el 4to. puesto en la clasificación general de la competencia.

Sin dudas la atleta saladillense sigue demostrando estar entre los mejores exponentes de esta disciplina dentro de su categoría, que cada día va ganando más adeptos, además de seguir por el camino del desafío propio de cruzar la meta, en este caso los 42 km en un terreno difícil sobre todo en esta nueva competencia en la que tuvo que atravesar desniveles de alturas,llegando al punto más alto por los 1350 mtrs sobre el nivel del mar.