Comunicado: Queremos hacer de público conocimiento la situación en la cuál nos encontramos en relación con la Comisión directiva del Club Barrial Oro verde.

Comunicado recibido acerca de la situación del Club Oro Verde.

A partir de lo sucedido meses atrás con el pedido de informe que un grupo de vecinos y simpatizantes de dicho club se pidió al municipio intervención con el fin de informarse sobre el estado de la institución.

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio decidimos conformar una comisión y postularnos para la renovación de autoridades. Teniendo en cuenta que la «comisión» actual no está en vigencia, porque nunca realizaron una asamblea llamando a votaciones para hacer reelectos en sus cargos o en su defecto convocar para quienes quieran formar parte, presentando en el municipio una comisión fuera de término por lo establecido en el estatuto por el cual se rigen, y sin respetar la cantidad de personas que requería la conformación de la comisión.

Ante esta situación y más, nos acercamos a las oficinas de legales y logramos concretar una reunión con la Presidenta y un miembro más de la comisión, en esa reunión ante la abogada del Municipio queda establecido que debíamos acordar la fecha de asamblea para llamar a votación. A partir de ahí comienza el contacto telefónico con la presidenta del club, obteniendo del otro lado poca predisposición para con nosotros y poder llegar a un acuerdo. Mensajes ignorados, encuentros donde se acordaba cosas que luego no eran cumplidas, fechas para asamblea que fueron canceladas.

Aún seguimos en contacto con el Municipio pero no tenemos respuestas concretas de cómo resolver una situación que escapa de nosotros. Queremos hacer visible está situación para que la comunidad se entere el mal manejo por parte de las personas que se encuentran actualmente  en la comisión del Club Barrial Oro Verde.

Firman: Vecinos y vecinas simpatizantes del Club