CÁMARA, ACCIÓN: Cooparte para vivir haciendo lo que te gusta

Trascender con el arte, borrar fronteras físicas e imaginarias, salir de la comodidad para expresarse, parece ser el propósito de Isaías Storti, un joven polvaderense, que con sus fotos eterniza momentos.

Desde la pampa húmeda hasta las altas cumbres cordilleranas ha sabido convertir su arte en un medio de vida, sin dejar que su trabajo interfiera sobre su talento creativo.

Recorriendo diferentes países, plasmando sus paisajes, o haciendo temporadas en la costa o la montaña, Isaías no pierde el foco de su  pasión, la fotografía. Mientras tanto su manejo técnico y profesional le permite generar ingresos como medio de vida.

En Cooparte, el espacio de promoción del arte y la cultura de la CES, ha sido protagonista en diversas oportunidades, «vistiendo» los muros con sus secuencias fotográficas, mostrando su sensibilidad artística.

Este invierno las pistas de La Hoya, en Esquel, fueron su refugio y espacio de trabajo, retratando momentos de turistas y las audacias de esquiadores de élite que entrenan en el lugar, como también la cobertura de competencias internacionales que se desarrollan en el cerro. De ese modo Isaías pone en acción el  arte de vivir haciendo lo que te gusta.