Pensamos adquirir cinco motoniveladoras en los próximos cinco años, dijo Carlos Gorosito.

Invitado por el Consejo de Asociados de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo y la Federación Agraria, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito se reunió con los directivos de ambas entidades, entre los cuales estuvo el Gerente de la entidad, Carlos Ramón Caride.

Gorosito estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, el Director Vial Juan Carlos Pérez, el Director de la Producción José Trentino y el Contador Javier Freccero, responsable del Area de Ingresos Públicos.

En esta oportunidad, el Intendente informó sobre todos los proyectos que se están ejecutando desde el Municipio y señaló que se continuará tabajando en el equipamiento municipal para prestar los servicios de la mejor manera posible. Allí comentó que está en proceso de adquirir una nueva máquina motoniveladora y que dentro del marco de un Plan Quinquenal, tiene previsto adquirir entre los años 2011 y 2015 cinco motoniveladoras.

Sostuvo que “actualmente la prioridad es mantener los caminos en buen estado, y apoyar a los productores, como se viene haciendo, con obras de electrificación rural, por lo cual somos pioneros en este aspecto. Vamos a tratar de que bajen a Saladillo todos los planes del Gobierno Nacional y Provincial, que benefician al productor, como ha venido sucediendo y queda demostrado hasta la fecha.”

“Consideramos al campo como el pilar de nuestra economía y en función de esto seguiremos acompañando al sector, como quedó demostrado durante el conflicto entre el Campo y el Gobierno. Cuando tenemos que estar, estamos”, dijo Gorosito.

“Yo no puedo venir a los ámbitos vinculados con el campo a decirles que se bajan las retenciones porque no está dentro de mi jurisdicción”, señaló finalmente el mandatario comunal.