AVANZAN LAS OBRAS DEL CAMINO AL MANGRULLO

El Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich junto al Director Vial Sergio Daloia y al Ingeniero Mauricio Zanazzi, estuvieron recorriendo el trabajo que están realizando los empleados municipales con equipamiento municipal en el camino al Mangrullo en el marco del Programa Caminos Rurales dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

En esta etapa, el equipo de la Dirección Vial del Municipio está colocando tosca en el suelo que previamente fue estabilizado, y en algunos tramos ya comenzó a colocarse piedra encima de la tosca. Se está trabajando con una motoniveladora, un camión y acoplado, un regador y una retro pala.

El municipio, en el marco del programa de Caminos Rurales presentó la propuesta de trabajar en este camino y fue aprobada por el Ministerio de Desarrollo Agrario. En este caso, la Municipalidad se ocupa de hacer la obra desde la Escuela N° 17 hasta el acceso a Transcom S.A., y Vialidad provincial estuvo trabajando desde la bajada de la Ruta Nacional N° 205 hasta la Escuela N° 17.