Jordana de Cuentos Infantiles

La Agrupación Barrial CENTRO INDEPENDENCIA, junto a la señora Marta Macchi y la Escuela Bíblica para niños “Pequeños Gigantes” del Ministerio Cristiano Bet-el,  realizaron una jornada de cuentos dirigidos  a  niños  y  niñas de nuestros barrios.

Rubén Díaz, Secretario General de la agrupación “Centro Independencia”, se mostró muy contento con el marco de chicos y comento que  este  proyecto  nace  con  el  objetivo  de  acercar  la  literatura  a  los  niños  y niñas de los barrios de Saladillo y fomentar en ellos, el hábito lector.

Los materiales elegidos para dicha jornada de lectura, fueron cuentos tradicionales, cuentos que nos enamoraron de pequeños y tienen que volver a enamorar a todos los chicos y chicas. Vivimos en una sociedad, que de a poco, nos vamos alejando del mundo de la imaginación y la recreación, y nos  acercamos  al  mundo  “irreal”  que  nos  ofrecen  las videoconsolas, las computadoras, la  televisión,  donde  no  es  necesario  soñar  porque ya sueñan por nosotros.