Boxeo: Vuelve el box a Saladillo con una gran velada en el Club Apeadero

Este viernes pasado en conferencia de prensa celebrada en el Restaurante «La Esquina del Sol» se presentó la velada boxística que se realizará este próximo sábado 24 de Setiembre en el Club Apeadero,la misma incluirá trece peleas amateurs tres de ellas por el título de la Liga Bonaerense y tres combates profesionales

Allí se presentará en el combate de fondo, la pugilista de Saladillo Tamara «La Rebelde» Demarco enfrentando a la tandilense Daniela Molina en un combate a 6 asaltos en la categoría mini mosca.

La velada comenzará a las 20 horas.

Tamara expresó «Es un nuevo desafío para mí, porque no es fácil volver después de una derrota, pero me siento bien y con ganas de conseguir otro título pero ya dentro de mi categoría».

El sábado próximo se enfrentarán Jonathan Pachado vs Franco Huanque y Gastón Colnago vs Jona Montiel. Dos de estos boxeadores pertenecen al equipo de Braian Castaño.

Por el lado de Saladillo, pelearán Matías Salguero, Pablo Ríos, Cristian Casco, Martina Battista y Mateo Miramont, todos de la Escuela de Boxeo «Corazón de Campeones» de Pablo Battista, y también de la Escuela de Boxeo «El Pucará» de Mario y Pablo Tolosa.

También habrá peleas exhibiciones a cargo de Miguel López, Tiziano Fernández, Enzo Bazán, Fermín Inzaurgarat y Luciano Giménez.

Martina Battista,(hija de Pablo y Tamara) quien viene de lograr el título AMBAPA en Carlos Casares, enfrentará a Estefanía Salerno de Chacabuco en categoría 54kg.

El preparador físico Ignacio Miramont señaló el trabajo profesional que los pugilistas locales vienen llevando a cabo, a través de rigurosos entrenamientos.

Las entradas para el festival  estaran a la venta en el club Colegiales y se pueden conseguir en el horario de 20 a 22 o en la Confitería La Vienesa (Moreno y San Martín)

Los precios de las entradas anticipadas serán de 800 pesos,y el día del festival el valor será de 1000 pesos.

«Va a ser un espectáculo muy lindo y de muy buen nivel. Los esperamos a todos», expresó Pablo Battista.

También agradeció a todos los sponsors que se sumaron a esta velada boxística que después de mucho tiempo se presentará en la ciudad de Saladillo.