Ultramaratón en Santa Rosa: debut en 24 horas para el atleta local Ariel Rodríguez

Circuito Argentino de Ultramaratón 6° Fecha Santa Rosa, La Pampa Debut en 24 horas para el atleta local Ariel Rodríguez. La 6° fecha se llevó a cabo en las modalidades de 06-12-24 horas.

Fecha, que tuvo durante los dos días de duración condimentos especiales que hicieron que esta sea más desafiante no solo por las horas de duración y kilómetros a recorrer si no que se le sumaron un constante viento con ráfagas fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y la lluvia que se hizo presente en horas de la madrugada y reino durante todo el día domingo.

Dicha prueba dio inicio en la modalidad de mayor duración (las 24 horas), el día sábado a las 12 hs finalizando a las 12hs del día domingo.

El Ultramaratonista Saladillense se alzó con  la 7° posición de la clasificación general y 2° lugar en la categoría de 40 a 44 años, entre los 17 atletas que terminaron la misma contando también con 6 abandonos.

Logrando en su debut en la prueba de 24 horas recorrer 152 kilómetros.

Agradeciendo a la Subsecretaría de deportes de la ciudad de Saladillo, Circulo de Suboficiales y Guardias de la Ciudad de Gral Alvear, Fm Fortín 100.5 de General Alvear por su apoyo para poder solventar los distintos gastos que dicha disciplina requiere.

Próxima Competencia, el día 29 de Octubre haciéndose presente en la 7° fecha de dicho Circuito, en la Provincia de Santiago del Estero en la modalidad de 12 horas nocturnas.