Boxeo : Victoria de Tamara De Marco frente a Daniela Alegre

En la noche del sábado se celebró la velada boxística organizada por Pablo Batista en el club Unión Apeadero. Bajo un gran marco de público se realizaron 13 combates diferentes, comenzando por las exhibiciones de los púgiles que mostraron todo su repertorio. Luego llegó el turno de las peleas amateur donde se presentaron los créditos locales Pablo Ríos, Mateo Miramont y Matías Salguero, además de Martina Battista quien obtuvo el título Bonaerense junior vacante, todos los boxeadores pertenecientes a la Escuela de Boxeo de Pablo Battista.  «Corazón de Campeones».

Por su parte, estuvo presente el Intendente municipal Ing. José Luis Salomón junto al Sub- Secretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, acompañado por el ex campeón mundial Brian Castaño quienes felicitaron al organizador por volver a tener boxeo en nuestra ciudad .Luego dieron comienzo los combates de fondo profesionales, Jonathan Pachado derrotó por puntos en fallo dividido a Franco Huanque, Gastón Colnago le ganó por abandono a Jona Montiel, ambos ganadores pertenecen al team de Brian Castaño.

Como broche final se presentó la ex campeona mundial la saladillense Tamara «La Rebelde» De Marco quien le ganó por puntos a la boxeadora tandilense Daniela Alegre en fallo unánime. Las tarjetas dieron ganadora en la puntuación a la saladillense 58-56/ 60-54/ 58-56.