Modo domo Cazón será el primer domo geodésico destinado al servicio de hospedaje turístico de la zona centro de la provincia de Buenos Aires

Martiniano Caballeri y Noelia Salom están construyendo un espacio comprometido con el entorno, que despierte conciencia ecológica y cultural en la localidad de Cazón. El mismo se pondrá en funcionamiento a partir de enero de 2023, ya que actualmente se encuentra en la última etapa de la construcción.

La propuesta se distinguirá en dos categorías: la primera vinculada directamente al alquiler del espacio para actividades y eventos culturales y la segunda como hospedaje alternativo. Ellos buscan generar una experiencia única para conectarse con la naturaleza.

Los domos geodésicos son las estructuras más fuertes y versátiles que existen. Podemos encontrarlos en los climas más extremos del planeta, como la Antártida, el desierto de Atacama y la selva amazónica. Los domos ofrecen comodidad en contacto directo con la naturaleza. Están formados por un espacio confortable, de bajo impacto para el medio ambiente, brindando una integración perfecta con el entorno.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar