Noticias de Gobierno

PERALES EN FLORACIÓN

Árboles del género Pyrus en floración, embellecen por estos días. Espacios verdes tales como Parque Italia, Parque de la Cooperación, y cercanías de Plaza Armendáriz.

CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Vial, se informa que se realizaron operativos de tránsito fijos y móviles el día 22/9/22, conjuntamente con personal policial de las distintas dependencias, se sumó también personal del Centro de Despacho Policial (101 mejorado) y Patrulla Rural, dando el siguiente resultado:

– Se labraron distintas actas de infracción de tránsito:

– 2 actas por circular en moto vehículo sin casco y se remitieron los mismos al corralón municipal

– 1 acta por circular en moto vehículo sin seguro, fue remitido al corralón municipal.

– 2 motovehículos, se remitieron al corralón por circular con caño de escape antirreglamentario y sin patente.

– 1 un automóvil se remitió al corralón municipal, por no tener documentación del mismo.

– 2 actas por mal estacionamiento.

Seguimos realizando controles por distintos lugares de la ciudad. Les recordamos  que los conductores de los moto vehículos y su acompañante deben circular con casco, de lo contrario es causal para remitir los mismos.

SE REALIZÓ EL ACTO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE POLVAREDAS

Tuvo lugar el jueves por la tarde la realización del acto protocolar de los 15 años de  la creación de la Biblioteca Popular Augusto Ulderico Cicaré de la localidad de Polvaredas.

LA AGENCIA OFICIAL DE CHEVROLET CHEVENT S.A. SIGUE INVIRTIENDO EN SALADILLO

Chevent S.A. concesionario oficial de Chevrolet, se instaló hace varios meses en Saladillo, en Ruta Nacional N° 205 Km. 179, una nueva opción en el negocio del automotor para Saladillo y la zona con una importante inversión y generación de empleo para nuestra ciudad.

Entre los servicios que ofrece la concesionaria se encuentran el showroom de exposición con vehículos de toda la gama; asesoramiento y venta de autos y camionetas 0km; sector de repuestos y accesorios originales de General Motors; taller de última generación, con servicio express repair de chapa y pintura y servicios posventa entre otras cosas.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron la concesionaria junto a Jorge García y el personal de la misma y compartieron una cena de camaradería.

Chevent S.A. tiene la autorización de Vialidad para hacer el ingreso a la agencia desde la Ruta N° 205 y una vez culminada esa obra proyecta la inauguración formal de la misma con presencia de autoridades nacionales e internacionales de General Motors.