Talleres de formación específica para la comunidad de la región “Campos, ríos y lagunas”

El sábado 24 de septiembre se finalizó en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Saladillo él taller de Formación Específica para la Comunidad de la Región “Campos, Ríos y Lagunas” organizado por la Universidad de Quilmes e integrado por los municipios de Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Lobos, Tapalqué y General Alvear.

Este ciclo de capacitaciones de vino realizando en los municipios mencionados y culminó en Saladillo donde por ser la última jornada se hicieron entrega de los certificados.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en el encuentro coordinado en este caso por la Dirección de Turismo Local a cargo de Mauricio Martínez.

En los talleres que se iniciaron el 3 de Septiembre se trabajaron temas tales como “Anfitriones en Servicios Turísticos” realizado en las ciudades de General Alvear y Lobos; “Comunicación Turística Accesible” realizados en 25 de mayo y Saladillo y “Desarrollo Emprendedor” que se realizará en Tapalqué y Roque Pérez.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar