Visita a establecimientos

El dìa 28 de Septiembre se visitó la Obra de pintura de la Escuela Primaria Nª17 Paraje El Mangrullo. El Cuerpo de Consejeros Escolares de Saladillo acompañados por la   Inspectora de Infraestructura Escolar Nancy Rosanigo se acercaron al establecimiento con el fin de interiorizarse sobre el final de la obra. La misma se llevó a cabo gracias a la disposición que tuvo el Subsecretario de Infraestructura escolar, Ing Ariel Lambezat  y el Director Provincial de Mantenimiento  Sr. Gustavo Cañete en atender el pedido de la Directora del establecimiento, Mónica Savone.

En el lugar se encontraba el Sr Nestor Telechea, Jefe de Mantenimiento y  la cuadrilla de pintores Luis Äleman, José Luis Santini, Maxi Sucaret y Walter Surita ; quienes realizaron el trabajo. El mismo se realizó en un plazo de 10 días con  materiales fueron aportados por la Dirección de mantenimiento y el Consejo Escolar.

La comunidad educativa de la zona expresó su agradecimiento hacia los operarios y sus respectivas autoridades por el  profesionalismo, dedicación y cuidado. 

Los consejeros Escolares agradecen la predisposición que mantuvieron la Directora de la escuela Primaria, la Directora del JIRIMM N° 3 , Ana Scarpitti, la docente Daniela Araldi y las auxiliares Beatriz Saboretti , Susana Massari y  todo el equipo de trabajo que estuvo a cargo de la obra.