SE REALIZÓ EN CAÑUELAS LA 21° ASAMBLEA ORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

Durante el encuentro llevado a cabo en la Estancia Puesto Viejo, Ruta 6, Km. 82, se realizó balance del año que incluyó las políticas de vinculadas al sector como los programas Fiestas Populares, programa RECREO y Viajes de Fin de Curso. Se proyectaron algunos lineamientos de cara a la temporada de verano.
El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, dio inicio este jueves, en el municipio de Cañuelas, a la 21° asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR). Participaron también la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; representantes de los municipios bonaerenses, el sector privado, el académico y el Banco Provincia. En representación del Municipio de Saladillo estuvo el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich junto a Mauro Vázquez integrante de la Dirección de Turismo local.
Finalmente se ultimaron detales de la Feria Internacional de turismo (FIT) que se llevara a cabo en la rural de Palermo los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre donde Saladillo Estará presente.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar