Automovilismo: CHUBUT, EL PRÓXIMO DESTINO PARA BRUNO Y EL TC

Turismo Carretera | Fecha 12 | Comodoro Rivadavia

CHUBUT, EL PRÓXIMO DESTINO PARA BRUNO Y EL TC

La máxima categoría del automovilismo argentino desembarca este fin de semana en el Autódromo Gral. San Martín, de Comodoro Rivadavia (Chubut). El saladillense Juan Martín Bruno, es uno de los 40 inscriptos con el Torino que alista el RUS MED TEAM. Será la 12da fecha de la temporada 2022.

El Turismo Carretera se prepara para la 12da cita de la temporada 2022, que tendrá lugar en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Con un parque de cuarenta autos, la máxima categoría del automovilismo nacional desembarca en el sur argentino buscando dar un gran espectáculo en pista. De ese total de vehículos, 13 son de la marca Torino, siendo esta la que mayor cantidad de exponentes tendrá durante todo el fin de semana.

Juan Martín Bruno será de la partida con el «Toro» que le entrega el equipo RUS MED TEAM, con el firme objetivo de completar la competencia de la mejor manera. El auto que conduce el piloto de Saladillo fue revisado por completo en el taller que el equipo tiene en la localidad de Arrecifes y quedó en óptimas condiciones para dicho compromiso. Por su parte, el motor recibió la atención necesaria de parte de Ezequiel Giustozzi.

La actividad oficial para el Turismo Carretera comenzará el día sábado 8 de octubre a partir de las 10:10 de la mañana con el primer entrenamiento y continuará a las 13:13 hs con la segunda práctica. La clasificación se llevará a cabo desde las 16:05 horas. El día domingo se disputarán las tres series (09:10 hs – Serie 1 | 09:35 hs – Serie 2 | 10:00 hs – Serie 3) y la gran final, desde las 13:30 horas, a 25 vueltas (o un máximo de 50 minutos) sobre el trazado de 3.804 metros de extensión.