EP Nº 29: refacción  y ampliación del sistema eléctrico

Dentro de las necesidades presentadas oportunamente ante el Subsecretario de Infraestructura escolar Ing. Ariel Lambezat, en el día de ayer se concretó la visita del  Inspector de Obra, Sr. Jorge Villaverde; de la Dirección Provincial de Mantenimiento de Infraestructura Escolar a cargo del Sr. Gustavo Cañete. En una primera instancia, el Sr. Villaverde fue recibido por el Cuerpo de Consejeros Escolares.

Luego, acompañado por la Consejera Escolar Cecilia Di Battista y la Inspectora de Infraestructura Arq. Nancy Rosanigo, se visitó la Escuela Primaria Nª 29, siendo recibidos por la Sra Daiana Santillán, casera de la institución.

Allí, se diagnóstico y evaluó el sistema eléctrico interno y externo del edificio escolar y la casa habitación a fin de poder dar respuesta a la demanda de la Directora del establecimiento educativo, Lucrecia Meritens.

Villaverde se encargará de elevar el proyecto de obra a la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y al Director de Mantenimiento.

Seguimos trabajando para la prevención, el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones básicas para alcanzar la funcionalidad adecuada y necesaria de las escuelas del Distrito de Saladillo.

Escuelas seguras, condiciones dignas, educación de calidad.