Rodolfo Romano es el nuevo Jefe Distrital de Saladillo

El Jefe de la Departamental 25 de Mayo, Comisario Mayor Alejandro Blanco, estuvo hoy en Saladillo para poner en funciones al Comisario Inspector Rodolfo Romano, reemplazando a el Jefe Distrital de Saladillo, Comisario Inspector Rubén Garavaglia, luego de una gestión de casi 10 años.

Adelantó que Garavaglia pasará a ser su segundo en la Departamental y que fue convocado a otro cargo sin que existiera ninguna situación conflictiva ni especial, sino que la institución trasciende a los hombres. Aclaró que los relevos son comunes y que él comparte la idea de continuidad en el cargo porque se conoce la ciudadanía.

Aseguró que Garavaglia no tendrá necesidad de mudarse dado que está cerca de la Departamental.

Romano contó que estuvo trabajando en Riestra y viene de ser jefe Distrital en Bolívar, por lo que consideró parecidas las problemáticas de las ciudades. Adelantó que, por el momento se manejará con el mismo grupo de gente y en estos días evaluará el manejo del personal y la dependencia para luego realizar algunos cambios ya que no todos llevamos la misma forma de trabajo

Garvaglia, agradeció a todo el personal policial y dijo que el balance no debe realizarlo él sino la ciudadanía. Dijo que seguirá trabajando por la comunidad. Deseó lo mejor para todo el personal y es especial para Darío Almendros y Pablo Gallo.