Amaro Sarlo participó del acto de inauguración del tramo – Ruta Nacional N° 205, Autopista  Ezeiza – Cañuelas

Amaro Sarlo, presidente del Bloque del Frente de Todos,fue invitado al acto inauguración de la Ruta Nacional N° 205 , Autopista  Ezeiza – Cañuelas  correspondiente al Tramo: Puente La Pérgola Rotonda de Cañuelas, por lo que participó del mismo acompañado por la Secretaria del bloque, María Mancini.

Este paso es necesario para avanzar en la obra de la autopista y ruta segura que alcanzará la RN 205 hasta Saladillo, tema que Amaro Sarlo pudo expresarle a las autoridades nacionales, obra trascendental para el tránsito que comunica a importantes distritos de la provincia de Buenos Aires, y CABA con el país.

El acto se realizó bajo el lema «Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar» en el marco del Día de la Lealtad peronista, y fue encabezado por el Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Acompañaron ministros, legisladores y legisladoras, intendentes/as, de distritos cercanos, desde Saladillo fue invitado el Diputado Provincial Walter Abarca.

También estuvieron presentes trabajadores de vialidad y vecinos de Cañuelas.