REALIZAN NUEVO TALLER EN EL NIDO 31 DE JULIO

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Abordaje Territorial de Politicas de Género y Diversidad Sexual, invitan a mujeres y LGBTIQ+ al encuentro TRAMANDO DERECHOS: GESTIÓN MENSTRUAL, el día martes 25 de Octubre a las 14 horas en el Nido 31 de julio.
“Tramando Derechos” es una iniciativa provincial que propone generar autonomía, poner en conocimiento de los derechos para prevenir y accionar ante situaciones de violencia, impulsar la articulación en redes y abordaje integral. La propuesta es trabajar en talleres para desarrollar cada temática, la cual en esta oportunidad será destinada a gestión menstrual para mujeres y colectivo LGBTI+ mayores de 17 años.
La importancia de fortalecer las experiencias de organización social se vincula con la construcción colectiva en diferentes áreas del Estado que brinden herramientas, recursos y acompañar para disminuir las desigualdades y promover el acceso a derechos de jóvenes, mujeres y LGBTI+

Organizan Subsecretaría de niñez, Adolescencias, juventudes y Familias, Dirección de Géneros y Diversidades y Dirección de Promoción y Prevención de Salud.